Servicios
Tratamientos novedosos osteoporosis colombia
clinicaartrosismercadeo
clinicaartrosismercadeo
Ubicación: Ibagué - Tolima - Colombia
Fecha de publicación: 16 de Agosto
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Profesional/Empresa
La Osteoporosis es una enfermedad que adelgaza y debilita los huesos. Sus huesos se vuelven frágiles y se quiebran fácilmente, especialmente los de la cadera, espina vertebral y muñeca. En Estados Unidos, millones de personas padecen Osteoporosis o están en alto riesgo debido a baja densidad ósea.

Cualquier persona puede desarrollar Osteoporosis, pero es más común en mujeres adultas mayores. Los factores de riesgo incluyen:

El envejecimiento
Ser de talla pequeña y delgada
Antecedentes familiares de Osteoporosis
Tomar ciertos medicamentos
Ser mujer de raza blanca o asiática
Tener baja densidad ósea

La Osteoporosis es una enfermedad silenciosa. Tal vez no sepa que la padece hasta que se fracture un hueso. Un examen de densidad mineral ósea es la mejor manera de controlar la salud de sus huesos.

cuidamos de la salud ósea y estabilidad biomecánica en estructura y composición de la matriz extracelular e intracelular en forma molecular y fibrilar para la formación de enlaces de sosten con tecnología de avanzada e ingeniería de tejido óseo en Tratamientos correctivos en casos de osteopenia, Osteoporosis, osteólisis (aflojamientos) periprotésicos o de implantes, pseudoartrosis, retardos en la consolidación ósea, no uniones de fracturas, defectos corticales. Ofrecemos Tratamientos científicos en la Osteoporosis u Osteopenia con medicina basada en la evidencia, muy Novedosos, contemporáneos y a su alcance inmediato. Estimulamos al tejido conectivo denso dentro del fibrocartilago periarticular, anillos fibrosos vertebrales o dentro de las trabéculas óseas en sus haces o redes tridimensionales, combinando frenos o detenciones en la progresión de la enfermedad degenerativa y a su vez recuperan la masa o densidad ósea perdida por la edad avanzada, producto de una enfermedad congénita o adquirida inmuno-reumatológica, o debido a carencias hormonales que hacen que disminuya la cantidad de minerales en el hueso, perdiendo fuerza y resistencia a la tensión, principalmente en el hueso trabecular y reduciéndose la zona cortical por un defecto en la absorción del calcio producido; por falta de iones de manganeso, sobreproducción de radicales libres y por la hipomovilidad que conlleva el dolor óseo y el miedo a fracturarse, ya que estos acontecimientos a los huesos los vuelve quebradizos y susceptibles a fracturas o microfracturas, cifosis (gibas, jorobas), además de producir en el enfermo una discapacidad severa.
Solicite su consulta llamando en Bogota-Colombia PBX 6923370-6836020.
O si lo prefiere visite nuestra Pagina WEB: wwwclinicaartrosiscom
Video del anuncio
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado