Autos, Motos y Barcos
En venta sensacional camioneta kia sorento crdi lx 2009 2.5 litros 4x4
Col$41.900.000
amazoabr
amazoabr
Ubicación: Ibagué - Tolima - Colombia
Fecha de publicación: 24 de Marzo
Escribir un comentario
Descripción
Precio: Col$41.900.000
Anunciante: Particular
Marca: Kia
Combustible: Diesel
Kilometraje: 117000
Poder, fuerza y versatilidad. En Venta Sensacional Camioneta Kia Sorento Crdi Lx 2009 2.5 Litros 4x4 Mecanica
Aproveche este precio de oportunidad 41.9 millones: 3 millones por debajo de la revista Motor.

Poder, fuerza y versatilidad. La tracción a las cuatro ruedas garantiza un agarre perfecto a la carretera con un embrague de discos múltiples y una mayor altura al suelo, que le permite moverse con facilidad por todo tipo de caminos.

Comodidad y placer. La suspensión confortable de la Kia sorento, sirve para transmitir exactamente la sensación de conducción propia de una Camioneta urbana. Un espacio de carga de 441 litros en el maletero, lo convierte en uno de los más amplios y versátiles del mercado para el uso familiar en todos los terrenos (En carretera y fuera de carretera). Opcionalmente, los asientos traseros se pueden inclinar y desmontar los reposacabezas, con lo que su capacidad de carga aumenta hasta 570 kilos, completándose su espacio de carga con diversas bandejas y cajones.

Diseño interior y acabados de buena calidad para el disfrute y la comodidad de sus pasajeros: los asientos delanteros y traseros son amplios. Su panel de control con aplicaciones de aluminio y madera, y una hermosa y cómoda tapicería. La palanca de la caja de cambios de cinco velocidades, suave y cerca del volante, facilita su uso. La Kia sorento es un vehículo práctico y agradable de utilizar a diario, su manejo es muy simple e intuitivo.

Diseño y elegancia exterior, con modernos faldones en su parte delantera y trasera, faros mejorados y un parachoques con el mismo color del vehículo.

Su desempeño mecánico es extraordinario por su motor Diesel de 4 cilindros en línea de 2.5 litros, 16 válvulas CRDI, inyección directa e inter-enfriador, turbo-compresor de geometría variable (VGT) y 138 caballos de fuerza a 3800 rpm que se traducen en mayor rendimiento, potencia y menor consumo de combustible. La caja de transmisión es secuencial de 5 velocidades, que aseguran un empuje agradable y homogéneo, sin retardo alguno en el turbo. Este vehículo alcanza su velocidad máxima de 182 km/h sin ningún tipo de problemas.
Accesorios: película de seguridad y sensor de reversa.
Se cuenta con Revisión general, cambio de repuestos y reposición de líquidos en Talleres Oficiales de la Kía (SIDA S.A. – Ibagué) con factura de Venta FVTI 26403 del 05 de noviembre de 2016, por valor de $1’662.232.oo. Cambio de correa en “V” original, Filtro de aire, Filtro de combustible, Pastillas frenos delanteros, Pastillas frenos traseros, Líquido de frenos. Estos repuestos tienen garantía de seis (6) meses en condiciones normales de funcionamento.

También se cuenta con Reporte de Peritaje y Concepto de Asegurabilidad del 27 de octubre de 2016, expedido por Colserautos – Ibagué (Número de inspección 1491475419).
Documentos e impuestos al día (Revisión Tecno-mecánica y SOAT vigentes hasta septiembre de 2017).

Informes en los Teléfonos: 3142999080-2745102-2763377.
Categoría: Vehiculos, Motos > Autos
Territorio: Ibagué
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado